Seachem Flourish Excel 250 ml.

Nuevo Seachem Flourish Excel 250 ml. Ampliar

Seachem Flourish Excel 250 ml.

Seachem Seachem

046

Nuevo

FLOURISH EXCEL™ es una fuente bio utilizable de carbono orgánico.

Todas las plantas requieren una fuente de carbono. Este es obtenido, normalmente, del CO2, pero también puede ser derivado desde compuestos orgánicos simples.

Por consiguiente se puede obtener un beneficio sustancial con el uso de Flourish Excel™ ya sea a solas o en conjunción con inyección de CO2

Más detalles

11,45 €

Envíos en 48h

Garantía Española

Proveedor Oficial EHEIM

Pago Seguro

INFORMACION:
Todas las plantas requieren de carbono para realizar la fotosíntesis. Normalmente lo obtienen del CO2, pero se pueden usar también compuestos orgánicos simples. De este modo se puede obtener un importante beneficio con el uso de FLOURISH EXCEL, usándolo solo o junto con la inyección de CO2. Flourish Excel tiene propiedades reductoras del hierro que promueven al estado ferroso del hierro (Fe+2), el cual es más fácilmente asimilado por las plantas que el hierro férrico (Fe+3)

POR QUÉ ES DIFERENTE A diferencia de los productos de la competencia, Flourish está diseñado para ser usado junto con otros suplementos de macro y de micro-nutrientes. Otros fabricantes tratan de incluir TODOS los nutrientes necesarios, conduciendo a las sobredosis de micro-nutrientes en un intento de subir los macro-nutrientes.

DOSIFICACIÓN:
Usar 5 ml cada 40 litros como dosis inicial o después de un cambio sustacial (más del 40%) de agua. A continuación usar 5 ml cada 200 litros diariamente o cada dos días, puede ir aumentandose la dosis gradualmente dependiendo de la cantidad de plantas que tengamos.

Reconocida marca estadounidense q lleva en el sector de la acuariofilia más de 35 años y está presente en la actualidad en más de 60 países de todo el mundo. Como su propio nombre indica, Seachem (“Sea chemistry” o “Química marina”) es una compañía arraigada en la ciencia y la innovación para el sector de la acuariofilia, algo que queda perfectamente reflejado en sus formidables productos, que incluyen: tamponadores, acondicionadores, medios de filtración, medicamentos y equipos de prueba que abarcan todo el espectro de necesidades de acuarios de agua dulce, marino, arrecifes y estanques. Además, con su línea premium, aquavitro®, con tecnología e información hechas a media, Seachem ofrece respuestas rápidas y eficaces para las nuevas necesidades que van surgiendo a los acuaristas.

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros.  Puede consultar nuestra política de cookies al pié de esta página. 
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Gracias