aquavitro-carbonate-350 ml.

Nuevo Aquavitro Carbonate 350 ml. Ampliar

Aquavitro Carbonate 350 ml.

Seachem Seachem

7621

Nuevo

Abono líquido AQUAVITRO CARBONATE de Seachem. Aporta Potasio (78.300mg/l)  y Carbonatos (2.000meq/l).

Aquavitro plants

Más detalles

12,27 €

Envíos en 48h

Garantía Española

Proveedor Oficial EHEIM

Pago Seguro

INFORMACION:

Abono de la serie AQUAVITRO de Seachem, APORTA EL POTASIO Y LOS CARBONATOS NECESARIOS PARA EL CRECIMIENTO DE LAS PLANTAS.

Restaura la dureza de carbonatos (KH) Incrementa el potasio.

La dureza de carbonatos, (KH), es la medida del contenido de bicarbonatos y carbonatos del agua.

La dureza de carbonatos contribuye a la estabilidad del pH y también actuará como una reserva de apoyo del CO2 si los niveles de CO2 caen demasiado bajos.

Carbonate™ se deriva del bicarbonato de potasio. Incrementa tanto la dureza de carbonatos como el potasio.

La concentración de carbonate™ es de 2000 meq/L (5600 dKH). Además contiene 78,300 mg/L de potasio. Únicamente para uso en acuarios.

DOSIFICACIÓN:

Para acuario en los que no se controlan los macroelementos (low-tech), podemos añadir un tapón completo (49 ml) por cada 95 L una vez por semana (o cuando sea necesario). Esta dosis recupera la dureza de carbonatos en 2.8dKh. Para agua no tamponada o cuando no se inyecta CO2 usar la mitad o un cuarto de la dosis para evitar cambios de Ph.

Las preferencias de las plantas varían, pero una buena regla es alrededor de 1-2 meq/L (3-6 dKH). Esta dosis incrementa el potasio en 40 mg/L.

Nota: Cada hilo del tapón interior es de aproximadamente 2 ml. El tapón interior es de 7 mL. Un tapón lleno contiene 49 ml.

Potasio (potasa soluble K2O) 8.3%

Reconocida marca estadounidense q lleva en el sector de la acuariofilia más de 35 años y está presente en la actualidad en más de 60 países de todo el mundo. Como su propio nombre indica, Seachem (“Sea chemistry” o “Química marina”) es una compañía arraigada en la ciencia y la innovación para el sector de la acuariofilia, algo que queda perfectamente reflejado en sus formidables productos, que incluyen: tamponadores, acondicionadores, medios de filtración, medicamentos y equipos de prueba que abarcan todo el espectro de necesidades de acuarios de agua dulce, marino, arrecifes y estanques. Además, con su línea premium, aquavitro®, con tecnología e información hechas a media, Seachem ofrece respuestas rápidas y eficaces para las nuevas necesidades que van surgiendo a los acuaristas.

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros.  Puede consultar nuestra política de cookies al pié de esta página. 
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Gracias