Bacto Active 250 ml.

Nuevo Bacto Active Live Bacteria 250 ml. Ampliar

Bacto Active Live Bacteria 250 ml.

Tropical Tropical

34305

Nuevo

Bacto Active 250 ml. 

Más detalles

7,64 €

Envíos en 48h

Garantía Española

Proveedor Oficial EHEIM

Pago Seguro

Acondicionador de agua de acuarios que podemos usar tanto en agua dulce como salada, que aporta las bacterias necesarias para acelerar la maduración del acuario en sus inicios, así como eliminar los restos orgánicos a través de las bacterias nitrificantes de Bacto-Active de Tropical.

Bacto-Active contiene cepas activas seleccionadas y cultivos de bacterias, con lo que se reduce los niveles de amonio y nitrito en el acuario. Pensado para acuarios nuevos con agua tratada, acuarios maduros después del cambio de agua, filtros o tratamientos médicos del pez continuados. El acondicionador Bacto-Active acelera con efectividad la madurez del tanque, estimulando el crecimiento de las bacterias nitrificadoras. Si se usa regularmente, asegura el equilibrio biológico del tanque.

TROPICAL es uno de los fabricantes más avanzados en el sector de animales de compaña y sus líneas de producción se encuentran entre las mejores en el mundo. Fabricamos productos de la más alta calidad que ya se venden en más de 80 países en el mundo desde hace más de 40 años.

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros.  Puede consultar nuestra política de cookies al pié de esta página. 
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Gracias