Opción de Envíos en 48 / 72 hrs. Pago Seguro
Ningún producto
Este material filtrante químico a base de carbón activado, compatible con cualquier filtro, ha sido desarrollado y probado en laboratorios especializados. Los gránulos de carbón extraen las sustancias nocivas del agua y las acumula. Tiene una gran capacidad de absorción de olores e impurezas manteniendo el agua limpia y cristalina. Destruye los compuestos químicos indeseados (cloro del agua, nitratos, nitritos, fosfatos, etc), absorbe los malos olores, los residuos de fármacos, las decoloraciones e impurezas. Sólo es apto para acuarios de agua dulce.
Para mantener el agua del acuario en perfectas condiciones deben cambiarse los materiales filtrantes con regularidad. Cambiar cambiar el carbón activo cada 4-5 semanas, en función de la población de peces del acuario. Nunca cambie todos los medios filtrantes al mismo tiempo, para evitar la destrucción de la población bacteriana beneficiosa del acuario.
Para conseguir los mejores resultados, deben colocarse los materiales filtrantes de forma ordenada (respetando la estructura de capas) para que la acción de cada fase se complemente.
Acuarios nuevos:
Acuarios en funcionamiento:
Consulta nuestra gama de productos de Eheim