EHEIM energy FLAKES 275ml p. peces con alta necesidad n

EHEIM energy FLAKES 275ml p. peces con alta n Ampliar

EHEIM energy FLAKES 275ml p. peces con alta n

EHEIM EHEIM

4903110

Nuevo

EHEIM energy FLAKES 275ml p. peces con alta necesidad nutritiva. Apto para: para 3581/82

Más detalles

Disponible

7,29 €

Envíos en 48h

Garantía Española

Proveedor Oficial EHEIM

Pago Seguro

EHEIM professionel food es una comida de alta calidad y garantiza la alimentación saludable y una menor carga para el agua.

Los mejores ingredientes - elaboración cuidadosa - alimentación saludable

EHEIM professionel food sólo contiene lo que necesitan los peces. Sin sustancias atrayentes artificiales, bacterias cuestionables ni extractos sin sentido. Está compuesta principalmente por ingredientes frescos, gambas y arenques completos capturados en la naturaleza así como algas kelp frescas. Al utilizar animales completos, la composición nutricional es más natural y saludable.

Un nuevo cuidadoso proceso de producción garantiza que las sustancias naturales - especialmente las proteínas, grasas y vitaminas - permanezcan inalteradas.

Consistencia estable - sin turbiedades - agua clara

EHEIM professionel food
Alimento nutritivo en escamas para todos los peces ornamentales.


Alimento principal para todos los peces ornamentales omnívoros para después de una enfermedad o para peces con un alto contenido energético. La composición especial del alimento nutritivo en escamas fomenta la salud y la vitalidad de los peces. Éstos contienen todas las sustancias nutritivas y constituyentes vitales, proteínas, grasas y ácidos grasos no saturados, vitaminas, minerales y oligoelementos. La alta calidad de los ingredientes garantiza una alimentación sana y fortalecedora.
Las escamas se hinchan en el agua y luego se hunden, manteniendo la forma estable, lentamente hacia abajo. Así, la comida llega a los peces en todos los ámbitos de natación y de comer.

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros.  Puede consultar nuestra política de cookies al pié de esta página. 
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Gracias