EHEIM Incpiria 530 alpin/nature - Mundo Acuario

Nuevo EHEIM Incpiria 530 alpin/nature Ampliar

EHEIM Incpiria 530 alpin/nature

EHEIM EHEIM

0695111

Nuevo

EHEIM Incpiria 530 Alpin/Nature

Más detalles

2 148,75 €

Envíos en 48h

Garantía Española

Proveedor Oficial EHEIM

Pago Seguro

Calidad y utilidad práctica en un diseño hermoso

Una construcción bien pensada, los mejores materiales y una elaboración impecable hacen del EHEIM incpiria no sólo una atracción de la mirada bonita y elegante, sino también una instalación práctica para acuariófilos exigentes.

  • Las urnas de los acuarios están diseñadas con un fondo de 60 cm. de tal forma que haya suficiente espacio para plantas y decoraciones.
  • Las tapas correderas de la cubierta de cristal negro de alta calidad se pueden deslizar fácilmente hacia un lateral (y extraer) para el mantenimiento y la limpieza. 
  • Mangueras y cables eléctricos pasan bien escondidos por una galería de alimentación o sea perforación en el suelo y, por lo tanto, la combinación de acuarios también es bonita desde atrás y puede servir de separador de ambientes. 
  • Cristal de alta calidad „floatglass“, libre de desfiguraciones, con cantos biselados por diamantes y sellados herméticamente, ofrecen unas vistas perfectas del mundo subacuático y garantizan la más alta seguridad. Disimulados refuerzos transversales dan adicionalmente más estabilidad a la parte superior. 
  • El mueble se ha construido del mismo modo muy sólido y estable y es perfectamente apto para soportar el gran peso del acuario lleno de agua. 
  • También la superficie del mueble en brillo intenso o en el tono moderno de madera (nature) – aunque parezca tan fino – es muy resistente.
  • Un concepto original es la iluminación atmosférica en la parte superior del mueble con su mando a distancia (regulable en intensidad, 640.000 colores, 20 programas automáticos)
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros.  Puede consultar nuestra política de cookies al pié de esta página. 
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Gracias