EHEIM vivaline LED 126

¡Oferta! EHEIM vivaline LED 126 Ampliar

EHEIM vivaline LED 126

EHEIM EHEIM

0613009

Nuevo

EHEIM vivaline LED 126 . Color antracita. Las nuevas combinaciones de acuarios de agua dulce, EHEIM vivalineLED, están disponibles en cuatro tamaños distintos y en innumerables combinaciones de colores. Con su diseño sencillo, atemporal y siempre moderno y sus líneas rectas recuerdan a la arquitectura Bauhaus.

Más detalles

Disponible

302,06 €

355,36 €

-15%

Envíos en 48h

Garantía Española

Proveedor Oficial EHEIM

Pago Seguro

EHEIM vivaline LED 126 . Color antracita. Modelo: 1x16W (LED)

Acuario de 126 litros de esta línea “todo inclusive”, que se compone del acuario con iluminación LED, el mueble, el filtro, el termocalentador y material filtrante biológico, todo viene perfectamente adaptado. Usted ya solo tiene que ocuparse de peces y plantas.

Además, los EHEIM vivalineLED se pueden adaptar perfectamente a su decoración en casa, porque vienen con una tabla de decoración intercambiable en la parte frontal. De este modo su acuario puede ser tan exclusivo como usted mismo. Si desea puede tener un poco de diversidad y además tiene la seguridad que su acuario duradero queda bonito también todavía en unos años con el color de la habitación o con sus cortinas.

La tabla de decoración intercambiable se suministra desde fábrica con el color estándar del mueble de acuario, en este caso antracita. Sin embargo, como accesorio por separado, esta tabla de decoración también está disponible en los colores bordeaux, candy, lemon, sky y urban (gris claro). La tabla de decoración es atornillada y se puede cambiar, por supuesto, también con el acuario lleno.

La iluminación LED eficiente es movible para una mejor manipulación. Las tapas correderas son de un compuesto de aluminio de alta calidad y el marco superior con aperturas para todas las conexiones y cables está pegado en la urna.

La línea completa EHEIM vivalineLED se fabrica en Alemania.

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros.  Puede consultar nuestra política de cookies al pié de esta página. 
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Gracias